Ya está confirmado el programa del Campeonato del Mundo Másters UCI de XCO-DHI. Se realizará del 19 al 24 de junio del 2017, una semana antes de la Copa del Mundo Élite UCI XCO-DH. Durante esta semana estarán en juego los maillots arcoíris de XCO y DHI de las distintas categorías Másters.

El recorrido de las dos modalidades serán casi idénticos a los de la Copa del Mundo UCI de XCO-DHI. El recorrido de XCO es un circuito de 4,5 km que transcurre por el alrededor de la estación de esquí de Pal y el recorrido de DH de 2,5 km empieza en Pal y desciende hasta La Massana.

Los entrenamientos de XCO empezaran el día 19 y durante el 20 y 21 se realizaran las competiciones de las distintas categorías de XCO. Los próximos días serán para los entrenamientos de DH, las clasificatorias el viernes 23 y la disputa del maillot arcoíris de DHI el sábado 24.

Las inscripciones se abrirán el día 1 de febrero a las 10h en ticketoci.net, fecha a tener en cuenta ya que el orden de salida de la modalidad XCO será según el orden de inscripción.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.