Ya está confirmado el programa del Campeonato del Mundo Másters UCI de XCO-DHI. Se realizará del 19 al 24 de junio del 2017, una semana antes de la Copa del Mundo Élite UCI XCO-DH. Durante esta semana estarán en juego los maillots arcoíris de XCO y DHI de las distintas categorías Másters.

El recorrido de las dos modalidades serán casi idénticos a los de la Copa del Mundo UCI de XCO-DHI. El recorrido de XCO es un circuito de 4,5 km que transcurre por el alrededor de la estación de esquí de Pal y el recorrido de DH de 2,5 km empieza en Pal y desciende hasta La Massana.

Los entrenamientos de XCO empezaran el día 19 y durante el 20 y 21 se realizaran las competiciones de las distintas categorías de XCO. Los próximos días serán para los entrenamientos de DH, las clasificatorias el viernes 23 y la disputa del maillot arcoíris de DHI el sábado 24.

Las inscripciones se abrirán el día 1 de febrero a las 10h en ticketoci.net, fecha a tener en cuenta ya que el orden de salida de la modalidad XCO será según el orden de inscripción.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.