Ayer domingo se ha celebró en Madrid la edición número 40 de la Fiesta de la Bici Movistar. Una concentración de más de miles de personas en bicicleta que ha rendido homenaje al reciente Campeón del Mundo, Alejandro Valverde, quien ha estado acompañado en la línea de salida por Eusebio Unzué, Mavi García y Lourdes Oyarbide. A las 9h, en la Plaza de Colón, se ha dado el pistoletazo de salida a esta fiesta en la que el frío no ha impedido a los amantes de este deporte disfrutar de una mañana de ciclismo entre amigos y familia.

El recorrido ha transcurrido a lo largo del Paseo de la Castellana, desde la Plaza de Colón hasta Plaza de Castilla, y vuelta de baja hasta Neptuno. Han sido muchos los ciclistas que se han unido a la fiesta durante esta mañana, ya que el recorrido permitía el acceso al circuito en cualquier punto.

La mañana ha transcurrido entre batucada, puntos de avituallamiento, música de dj, puntos de animación y mucha diversión no solo entre los participantes, sino también entre aquellos que han salido a la calle para ver el ambiente que cada año, desde hace ya 40 ediciones, ofrece la Fiesta de la Bici Movistar. Más información en la web de la Fiesta de la Bici.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This