Mathieu Van der Poel ha sido el ganador de la Rioja Bike Race 2018 después de imponerse en las tres etapas de la competición.

En la última etapa que ha tenido lugar en las cercanías de Logroño, el neerlándes se ha batido con Vlad Dascalu para finalizar por delante del biker rumano. El tercero en finalizar ha sido Carlos Coloma, obteniendo su segundo podio en esta edición.

Van der Poel se mostró muy satisfecho con la victoria y la competición: “Han sido tres días muy intensos en La Rioja Bike Race, y estoy muy sorprendido tanto por los recorridos, los impresionantes paisajes riojanos y el trabajo de la organización. Espero regresar”.

Por detrás del ganador de la clasificación general, quedó Enrique Morcillo a nueve minutos y Ever Alejandro Gómez que completó el podio.

En cuanto a la categoría femenina, Clàudia Galicia sigue con su espectacular racha, ganando todas las ediciones de la Rioja Bike Race. Tras imponerse, también, en la etapa final ha explicado que “la etapa de hoy ha sido muy divertida, pero también ha sido en la que más he sufrido de todas las cinco ediciones. De todas formas, ganar hoy por quinta vez es genial, no puedo pedir más”.

En la general ha aventajado a Hildegunn Hovdenak en casi 11 minutos, mientras que la tercera posición ha sido para Clara Fernández.

Top 3 Clasificación General Masculina

Mathieu Van der Poel 07:21:01
Enrique Morcillo 07:30:02
Ever Alejandro Gómez 07:30:28

Top 3 Clasificación General Femenina

Clàudia Galicia 08:53:38
Hildegunn Hovdenak 09:04:16
Clara Fernández 09:23:31

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.