Van der Poel y Samuel Gaze vuelven a saborear el gusto de las victorias

Este fin de semana, el nombre de dos grandes bikers ha vuelto a sonar en lo más alto: Samuel Gaze y Mathieu Van der Poel han vuelto a saborear el gusto de la victoria ahora que se han reiniciado, al menos de momento, algunas competiciones.

Tras una temporada fuera de las pistas y centrado en el ciclismo de carretera, Samuel Gaze ha vuelto a adjudicarse una victoria en MTB, ha sido en el XCO de Kocevje, Eslovenia, carrera con categoría UCI C1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Step by step. Super happy to have my first win under the colors of @alpecinfenix today in Slovenia!

Una publicación compartida de Kid From The Long White Cloud (@samuelgaze) el

Una victoria que, además, consiguió con la misma fuerza y estilo con el que acabó con la imbatibilidad de Schurter en la Copa del Mundo, al sprint. Lo que hemos podido ver en esta prueba ha sido a un Gaze potente, que parecía haber recuperado sus buenas sensaciones sobre la MTB.

Ahora bien, ¿significa eso que volveremos a verlo en más pruebas de montaña? Por el momento no ha anunciado ningún cambio de intenciones, Además, tampoco podemos olvidar sus buenos resultados en carretera, con un reciente podio en el Tour de Varsovia.

También anunció un cambio de aires, y haber decidido centrarse al 100% en el ciclismo de carretera para lo que resta de temporada 2020, su compañero de equipo en el Alpecin Fenix, Mathieu Van der Poel.

Por su parte, aunque parecía haberle costado al inicio con un discreto arranque en la Strade Bianche y el Giro de Lombardía, Mathieu Van der Poel también ha vuelto a saber lo que es una victoria llevándose el título de Campeón de los Países Bajos de Ciclismo de Carretera.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.