Cuando pensamos en la bicicletas de Decathlon, generalmente nos viene a la cabeza como una alternativa «low cost» con una selección poco apetecible para los ciclistas más exigentes.

Sin embargo, parece que están ampliando sus fronteras y ahora han querido ir más allá en su gama de bicicletas para carretera, con la incorporación de una nueva marca llamada Van Rysel.

Esta nueva firma con nombre de origen flamenco viene a cumplir las necesidades de todos aquellos compradores que busquen modelos de gama alta. Pero también ofrecerán otros productos como zapatillas y ropa, entre su oferta de equipamiento para ciclistas.

Recientemente han estado presentado sus productos en el Vellofollies, una feria ciclista en Bélgica, donde ha destacado la Van Rysel 920CF, una bicicleta utilizada por el equipo ‘B’Twin AG2R La Mondiale U19’.

Todavía se conocen pocos detalles, pero en la página web francesa de Decathlon ya aparece explicando que cuenta con horquilla Ultra EVO Dynamic de carbono, pedalier 52/36 y casete 11/28 y sillín Fizik Antares entre otros componentes.

Se espera que durante este 2019 vayan lanzando sus productos pero para que comercialicen las bicicletas nuevas de Van Rysel es posible que tengamos que esperar hasta 2020.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This