La 14ª edición de la Garmin Titan Desert ha cerrado oficialmente el cupo de inscripciones tras haber logrado el objetivo de los 675 participantes.

Pese a incrementar en un 10% las plazas disponibles para esta edición, se han vendido todas las inscripciones tres días antes de la fecha límite, que era el próximo 15 de marzo.

El CEO de RPM-MKTG, Juan Porcar, ha explicado que «desearíamos poder acoger a todos aquellos que sueñan con vivir la experiencia única de la Garmin Titan Desert, pero eso iría en contra de la calidad y seguridad de los participantes. Debido a ello, un año más, nos hemos vistos obligados a hacer “sold out” con 675 plazas«.

Ha proseguido alentando a todos aquellos que se han quedado sin plaza, «algunos pensaréis que es una buena noticia, pero no es así, sobre todo cuando descubres que algunas personas han estado esforzándose durante muchos meses y, cuando han logrado el presupuesto, les cae como un mazazo el “sold out”. A todos vosotros queremos manifestaros nuestra admiración y agradecimiento. También deseamos animaros a que lo intentéis el año próximo y que, sobre todo, nunca dejéis de pedalear».

La carrera que tendrá lugar entre el 28 de abril y el 3 de mayo contará con su mayor participación internacional hasta la fecha con bikers de 18 países distintos: España, Francia, Colombia, Andorra, Costa Rica, Marruecos, Argentina, Chile, Alemania, Italia, Portugal, Estados Unidos, Venezuela, República Checa, México, Suiza, Luxemburgo y Holanda. (Listados por orden de inscripción).

También contará con ciclistas de renombre como Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, Sylvain Chavanel, Melcior Mauri y Abraham Olano, pero siendo, por supuesto, Josep Betalú el gran rival a batir.

Para más información puedes visitar la página web de la Titan Desert haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This