Ver Flecha Valona 2017 | Horarios TV

Valverde llega como gran favorito a la 81ª edición de la Flecha Valona.

El murciano buscará su quinto triunfo en la segunda carrera del tríptico de las Ardenas. No se lo van a poner nada fácil corredores del nivel de Philippe Gilbert, ganador este año del tour de Flandes y de la reciente Amstel Gold Race. El belga ya conquistó la prueba en 2011, por lo que es un hombre a tener en cuenta. Otro de los ilustres que van a tomar parte de esta edición es el corredor francés Julian Alaphilippe. Después de demostrar todo su talento en la París-Niza, afronta la carrera con mucha ilusión. Siguiendo con el repaso de los favoritos, encontramos al incombustible Dan Martin. El irlandés ya fue segundo en la edición de 2014 y tercero en la de 2016, por lo que este año apunta hacia lo más alto del podio. Para cerrar el capítulo de favoritos, es indispensable hablar del talentoso Michal Kwiatkowsi. El polaco ya ha conseguido dos triunfos esta temporada. En la Milán-San Remo, al realizar un espectacular sprint junto a Peter Sagan, y en la Strade Bianche. Cabe destacar el segundo puesto que consiguió en la reciente Amstel Gold Race. Por tanto, el corredor del Team Sky llega en un estado de forma envidiable.

La carrera, como ya hemos comentado, es la segunda por orden cronológico en el tríptico de las Ardenas.  La Flecha Valona saldrá de Bianche y recorrerá 204 km hasta llegar al espectacular muro de Huy, con el que se dará por finalizada la prueba. Las subidas a la Cote d’Ereffe y a la Cote de Cherave en los últimos 20 km de carrera aportarán argumentos a los escaladores para intentar sorprender y quitar opción a una posible llegada al sprint. Los ciclistas realizarán una serie de tres ascensiones a Huy. Un muro espectacular de 1.300 metros a un desnivel medio del 9,6 % y rampas que pueden llegar al 20 %.

Toda la carrera se podrá seguir en directo a partir de las 14.30 en Eurosport 1.

Horario TV:

Eurosport 1
19 de abril, 2017. Flecha Valona 14.3 00 h

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.