Un año más, PowerBar será proveedor oficial del Tour de Francia, la competición ciclista más importante del mundo, que cumple 100 ediciones este año. Durante tres semanas los corredores participantes recorrerán 3.479 kilómetros y quemarán unos 23 millones calorías.

Gracias a PowerBar tú también puedes formar parte del Tour de Francia y ganar un viaje de cinco días para dos personas para vivirlo en directo. La marca de barritas y productos energéticos ha puesto en marcha un sorteo en su web www.powerbar-sweepstakes.com. Para participar, sólo tienes que entrar y darte de alta en el formulario. Es totalmente gratuito y, tienes tiempo hasta el 31 de mayo.

Estos son los premios:

– Primer premio: viaje de 5 días para 2 personas para vivir en directo en el Tour de Francia. Experimenta la emoción de una etapa de montaña y la increíble atmósfera de la llegada a los Campos Elíseos de París.

– 2º a 5º premio: un maillot firmado del equipo Omega Pharma Quickstep, del que es patrocinador PowerBar.

– 6º a 15º premio: lote de productos PowerBar valorados en 100 €.

Y si quieres conocer con más detalle el viaje al Tour de Francia que sortea PowerBar, éste es el planning día a día:

– 18 de julio: llegada al aeropuerto de Lyon y traslado en tren de alta velocidad hasta Grenoble. Sesión de ajuste de bicicleta para pedalear en Alpe d’Huez al día siguiente.

– 19 de julio: sigue como un VIP la etapa del Tour en Bourg d´Oisans. Escalada en bicicleta el mítico Alpe d’Huez y cena en la localidad francesa.

– 20 de julio: súbete a la caravana publicitaria de la 20ª etapa y toma un picnic durante la carrera. Posteriormente, traslado a París en tren de alta velocidad y cena en la exclusiva brasería Thoumieux.

– 21 de julio: descubre París en un tour guiado que incluye también el palacio de Versalles. Vive en directo la salida y llegada de la última etapa del Tour de Francia, en la que por primera vez los corredores finalizarán de noche. Por último, visita a la ceremonia de entrega de premios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.