Vibe EVO, el futurista conjunto de manillar y potencia de PRO
PUBLICIDAD

Vibe EVO, el futurista conjunto de manillar y potencia de PRO

PRO ha lanzado Vibe EVO, un nuevo conjunto de manillar y potencia aerodinámico que no requiere ser encintado por su parte superior.

Un claro paso más allá en diseño y en integración, que también cuenta con cableado interno e inserciones de silicona para mejorar el agarre. Un cierto aspecto futurista que se ha logrado ensanchado la potencia a medida que se acerca al manillar y un parte superior aplanada.

Este conjunto de carbono ofrece más control y una mejorada aerodinámica para garantizar una experiencia única sobre dos ruedas. Esto en parte gracias a este carbono T700 que es ligero pero muy resistente, y a las variadas posiciones de agarre que permite el manillar (concretamente cinco).

La curva del manillar se puede encintar con las técnicas más habituales, o si preferimos está la opción de adquirir el Ergonomic Drop-Grip con caucho de alta calidad y acabado texturizado, fabricado por la propia marca PRO para afrontar todo tipo de condiciones climatológicas. Y como apuntábamos antes, no es necesario encintar la parte superior gracias a los puños reemplazables.

No hay que olvidar que el manillar es compatible con un display de bicicleta gracias a dos tuercas de fijación que hay en la parte inferior que conecta el manillar con la potencia.

Mark Kikkert, responsable del equipo de desarrollo de productos de PRO, ha explicado más detalles acerca del PRO Vibe EVO: «Consideramos el cockpit como un sistema completo, no sólo el manillar y la potencia. Tuvimos en cuenta la ubicación de las palancas de freno/desplazamiento y cómo la forma del manillar podría proporcionar una transición más fluida para una mayor comodidad».

Ha añadido que «hay características ergonómicas que facilitan la conducción confortable durante muchas horas. También características aerodinámicas en la parte superior y una disposición adhoc para mantener una posición aerodinámica sobre la bicicleta. Además, al ser un diseño de una sola pieza, el manillar es lo suficientemente rígido para soportar el esfuerzo que se realiza en un sprint. Esto significa que el manillar se adapta a cualquier tipo de ciclistas».

Este manillar PRO Vibe EVO está disponible en anchuras de 38, 40 y 42 cm y con potencias de 105, 115 o 125 mm.

Ya está disponible en tiendas desde este mismo mes de julio, mientras que los puños Ergonomic Drop-Grip no llegarán a nuestro mercado hasta noviembre.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario