Vibram presenta XS Ride, su nueva suela de MTB
PUBLICIDAD

Vibram presenta XS Ride, su nueva suela de MTB

Vibram XS Ride es el nombre que recibe la nueva suela para ciclistas de montaña que, según la marca, viene a ser «una auténtica revolución en el mundo del MTB».

Con la experiencia de Vibram en cuanto a suelas de goma y la colaboración de entusiastas de este deporte, se ha dado vida al compuesto XS Ride de alto rendimiento.

Un producto pensado especialmente para el enduro y el trail, modalidades a las cuáles han querido aplicar las potentes características de agarre que se suele tener en el downhill o incluso en otros deportes como la escalada.

El resultado, por lo tanto, se aprecia en su mejorado agarre pero también en la durabilidad del compuesto. Con el Vibram XS Ride aumenta la confianza sobre pedales planos gracias a su goma y a su diseño que te mantendrá bien sujeto.

 

El reposicionamiento rápido del pie se ha tenido en cuenta, por lo que ahora es mucho más fácil recuperar una posición óptima sobre la bici mientras estamos rodando.

Por último destaca la versatilidad de esta suela, ya que no solo busca el máximo rendimiento, sino que la comodidad se ha tenido muy en cuenta. Un confort que no solo se aprecia sobre la bici, sino también cuando nos bajamos de ella para caminar.

La Vibram XS Ride no se ciñe a ningún color, ya que eso dependerá de las marcas con las que colaboren para su uso. Esto es porque ofrece muchas alternativas cromáticas que no comprometen en absoluto el compuesto en cuanto a rendimiento y durabilidad.

Foto portada de AGB Studio

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario