Vic Sports amplia fronteras con su canal de venta online

Vic Sports amplia su campo de acción para atender al consumidor final a través de su nueva plataforma de venta online.

En sus inicios la compañía surgió como intermediario entre las marcas y las tiendas físicas, pero creen necesario innovar para adaptarse a los nuevos tiempos trabajar con nuevas fórmulas a nivel tecnológico y logístico. Con este objetivo han abierto recientemente la nueva plataforma de venta online.

Este nuevo rumbo que toma Vic Sports da la posibilidad a todos los usuarios de adquirir nuevos artículos entre una amplia oferta de productos.

En su página web vicsports.es, al ser una plataforma online, ofrece sus servicios las 24 horas del día. Aseguran disponer de la capacidad logísitca necesaria para poder atender pedidos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Con estos cambios, Vic Sports aclaran que no dejarán de atender sus relaciones comerciales con las tiendas tradicionales, ya que consideran que son fundamentales para su modelo de negocio.

Afirman que ofrecerán al cliente final la posibilidad de recoger sus pedidos realizados en cualquiera de los puntos de venta que elija de su red.

Con este nuevo camino estratégico, Vic Sports pretende ser más accesibles al consumidor y a los puntos de venta a los que da servicio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.