Loïc Bruni y Tahnée Seagrave se han hecho con la victoria en la primera prueba de la Copa del Mundo de descenso 2019 en sus respectivas categorías.

Para los amantes del descenso en Mountain Bike la espera ha terminado. El mundial de descenso ha empezado, con su primera prueba en Maribor, Eslovenia.

Los varios rumores y especulaciones que se cernían sobre la competición, por fin han acabado y tenemos a todos los vencedores en sus respectivas categorías del descenso en Maribor.

Bruni y Seagrave han sido los ganadores de la máxima categoría. De la masculina y de la femenina respectivamente.

Estos resultados han venido ha confirmar lo que muchas predicciones aseguraban para el campeonato actual, ya que va a ser una gran batalla entre jóvenes y veteranos. Por el momento han empezado golpeando los jóvenes: Bruni de 25 años y Seagrave de 24 años.

En la máxima categoría masculina siguieron a Bruni: Danny Hart a +0.404 segundos y Troy Brosnan a +0.764 segundos.

Mientras que en la máxima categoría femenina siguieron a Seagrave: Rachel Atherton a +0.855 segundos y Tracey Hannah a +2.638.

En cuanto a los pilotos de categoría Junior, en la cetegoría masculina se hizo con la victoria Thibaut Drapela, al que le siguieron Ethan Shandro y Kye A’Hern.

Y en categoría Junior femenina Valentina Höll ganó, quedando en segundo lugar Anna Newkirk y tercera Mille Johnset.

Si la pasada temporada de descenso ya fue espectacular, la de este 2019 se augura aún mejor viendo como empieza la Copa del Mundo. Quizás un factor que ayude es el cambio de normativa que se ha establecido, que permite por primera vez diferentes tamaños de rueda.

Además se añade un nuevo circuito en la estación de esquí de Snowshoe en Estados Unidos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This