Victoria para Erlangsen y Giménez en Sant Andreu de la Barca 2020

Theo Erlangsen y Nastasia Giménez fueron los riders que se impusieron en el ‘XXVII Descenso Sant Andreu de la Barca RockShox Gran Premi Diputació de Barcelona’.

El biker sudafricano ha vencido en la categoría masculina después de marcar el mejor tiempo de 1:45.05, solo 40 centésimas más rápido que Ignasi Jorba. El biker catalán que competía en al categoría Sub 23, a punto estuvo de dar la sorpresa, viendo que las bajadas se completaban pero ningún rider lograba mejorar su tiempo.

Hasta que le ha tocad el turno a Erlangsen, que le ha arrebatado el triunfo por los pelos. Aunque luego todavía quedaba el descenso del favorito, Ruffin Thibaut. El francés había realizado un gran tiempo en la sesión de clasificación para terminar primero, pero no pudo repetir en el momento de la verdad, quedando relegado a la sexta posición.

El podio lo ha completado Edgar Carballo con una marca de 1:45.83, siendo un habitual en los podios de Sant Andreu de los últimos años.

En la categoría femenina Nastasia Giménez, de la categoría Sub 23, ha sido la más rápido al realizar el descenso en 2:04.84, seguida de Alessia Missiaggia a unos ocho segundos.

Telma Torregrosa ha marcado el tercer mejor tiempo de 2:14.16, aunque le ha bastado para imponerse en la categoría Élite femenina.

Una nueva edición en que los 260 inscritos y los miles de aficionados presentes han podido disfrutar de todo lo sucedido con la pantalla gigante que se ha instalado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.