Sergio Mantecón y Marga Fullana se han llevado la victoria en las categorías Elite masculino y femenino XCO de la Copa Catalana de mountain bike disputada en Vallnord Bike Park. Además, el circuito andorrano de 4,2 km ha pasado con buena nota la prueba de cara a la Copa del Mundo que tendrá lugar allí mismo del 24 al 28 de julio.

Con un numeroso público asistente y con una climatología muy favorable se ha disputado en Vallnord Bike Park La Massana (Andorra) la cuarta prueba de la Copa Catalana BTT Internacional. Esta carrera servía como prueba test para la prueba de la UCI MTB World Cup que se disputará dentro de unos días sobre el mismo trazado.

En categoría masculina, Sergio Mantecón (Wild Wolf Trek Pro Racing), que venía de una lesión, ha conseguido cruzar la línea de meta en primera posición. El segundo clasificado ha sido Hugo Drechau, que ha entrado a poco más de 2 minutos de Mantecón y, el tercero, Ramon Segués, a casi 4 minutos de diferencia.

En cuanto a la categoría femenina, la victoria ha sido para Marga Fullana (Bimont Grupo Deportivo). Anna Villar y Sandra Santanyes, que han terminado segunda y tercera respectivamente, no han podido hacer nada para impedir la victoria de la corredera mallorquina. Fullana ha valorado muy positivamente la carrera ya que “después de un tiempo sin estar al nivel de estas corredoras, volver y estar a este nivel, es para estar contenta”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.