En la amplía gama de bicicletas que ofrece Canyon en su página web aún faltaba algún hueco por llenar. Uno de ellos era el de disponer de un modelo para ciclocross de competición, un cuadro de carbono de gama alta para el alto rendimiento en esta disciplina que tantos adeptos tiene en el norte y centro de Europa. Y esta ha sido precisamente la última incorporación de la marca alemana a su catálogo de bicis: la Canyon CF SLX, una nomenclatura que ya indica que estamos ante un cuadro auténticamente tope de gama.

Como es habitual en los últimos años, el diseño de este modelo por parte de Canyon es completamente exclusivo y propio. Los ingenieros de la firma alemana se han centrado en ofrecer soluciones propias a los retos que plantea el ciclocross de competición y el resultado es un cuadro exclusivo con esa característica forma aplanada en los tubos bajo el sillín para facilitar el llevar la bici al hombro. Un diseño completamente innovador que ya ha sido premiado con el Red Dot Design.

Canyon también ha desarrollado su propia geometría y desarrollo de tallas de la Inflate CF SLX, que incluso cuenta con tallas pequeñas con rueda de 650B. Por supuesto, este nuevo modelo cuenta con frenos de disco, eje pasante en las dos ruedas y un paso de rueda de hasta 38 mm. En este vídeo podéis apreciar lo que puede dar de sí la nueva máquina para el barro de la marca alemana:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This