Vídeo de la caída de llevó a Tom van Steenbergen al hospital
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La caída que hizo vivir un infierno a Tom Van Steenbergen en el hospital

¿Cuántos de vosotros no miráis los espectaculares vídeos de los saltos y descensos de riders de todo el mundo con cierto grado de envidia?

No es para menos. Viven y se pasan el día haciendo lo que más nos gusta, para ellos es su trabajo, y son unas máquinas sobre sus bicis. De hecho, casi pueden llegar a parecer indestructibles.

Pero no lo son, y ellos no lo esconden. Para estar entre los mejores y poder hacer según qué ‘locuras’ no basta con tener un don. Detrás también hay mucho trabajo, entrenos… Y caídas.

Y así podemos verlo en el vídeo de la caída de Tom van Steenbergen que él mismo publicó en su canal de Instagram, junto con imágenes de radiografías y él mismo en el hospital.

No temáis por si son excesivamente impactantes pues el biker ha ido con mucho tacto.

Por suerte, podemos ver que el rider está bien, pero esta caída le ha costado un pulmón perforado, el fémur partido en dos y una costilla rota. Tom explica que los dos primeros días en el hospital fueron un auténtico infierno y que perdió mucha sangre.

La caída se produjo al intentar saltar un nuevo cortado sobre una pista pese a que las condiciones no eran las mejores pues la zona de despegue y aterrizaje estaban heladas.

Ahora, Tom van Steenbergen ya está en casa recuperándose de las lesiones, ha comenzado con la rehabilitación y asegura que espera estar de vuelta pronto.

El vídeo de su caída, su historia y las fotografías que comparte con sus seguidores, también deben servirnos para recapacitar y darnos cuenta de que no todo es tan fácil y maravilloso como parece en muchos vídeos.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4