Tras más de 30 años ofreciendo asistencia técnica en carrera -17 desde que lo hacen en La Vuelta Ciclista a España– los #CochesAzules de Shimano se han ganado la confianza del mundo ciclista. Un apoyo obtenido a lo largo de los años por parte del pelotón internacional y los demás estamentos que rodean al ciclismo de competición del más alto nivel, y que ahora les sirven para formar parte de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

El Comité Organizador ha tenido a bien contar con los #CochesAzules en colaboración con Shimano Europa y Shimano Latinoamérica para encargarse de la asistencia en carrera de las pruebas de ciclismo en ruta y contrarreloj, tanto en modalidad masculina como femenina.

El año pasado, el equipo de los #CochesAzules de Shimano tuvieron la oportunidad de viajar a Brasil para cubrir el Aquece Test Río, competición que les permitió conocer de primera mano la exigencia del recorrido y prestar especial atención a los posibles puntos conflictivos.

El equipo de profesionales que formarán parte de la expedición lo componen: Daniel Socuéllamos y Domingo Navarro (motoristas), José Antonio Henández, Jorge Alonso, Arturo Firgaira, Javier Cherro, Javier Gallego, Jesús Bravo y Roberto San Emeterio (mecánicos), Julio Gallego (responsable), con la inestimable colaboración de Shimano Europa y Shimano Latinoamérica.

La prueba de ciclismo en ruta masculina tendrá lugar el sábado 6 de agosto a las 9:30 de la mañana, la de ciclismo en ruta femenina el domingo 7 a partir de las 12:15 y las de contrareloj, tanto masculina como femenina se disputará el miércoles 10 de agosto desde las 8:30, todas ellas en horario local.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This