Thomas Lapeyrie está listo para volver a la competición y darlo todo en la próxima cita de las Enduro World Series, en Francia. Pero no ha sido fácil. Lo más impresionante del vídeo de Thomas Lapeyrie, es lo cerca que te sientes de él mientras lo ves y lo escuchas.

Después de sufrir un duro revés a principios de febrero, en su viaje a Chile para disputar el Andes Pacífico, Lapeyre nos cuenta en un emotivo vídeo qué le pasó, y cómo ha luchado para recuperarse.

Durante dicho viaje a Chile, Lapeyrie se aquejaba de un fuerte refriado, una dolencia que no suele tener grandes consecuencias, pero que sí puede entrañar más riesgo al viajar en avión.

Pero el miembro del Orbea Enduro Team tuvo la peor suerte de todas. Sus oídos internos no despresurizaron bien, y explotaron, sufriendo un barotrauma.

Además de lo doloroso que resulta, el primer día empezó a escuchar pitidos en un oído, y a los dos días de su llegada a Chile ya le molestaban los dos. Una semana después, ya había perdido gran parte de su capacidad de equilibrio.

Lapeyre nos cuenta cómo lo vivió estando en un país extranjero, y todo lo que ha tenido que hacer para volver a estar preparado para las Enduro World Series.

¿Alguna vez habéis viajado en avión y habéis sufrido ese incontrolable dolor de oídos en el momento de aterrizar? Por suerte, la mayoría de veces se queda sólo en esos malos momentos. Pero tan solo un poco más allá, está el barotruma que sufrió Lapeyrie.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.