Vídeo: Diario de la Titan Desert, Etapa 1 ¡vuelve la aventura al desierto!
PUBLICIDAD

Vídeo: Diario de la Titan Desert, Etapa 1 ¡vuelve la aventura al desierto!

Vuelve la Titan Desert al desierto de Marruecos y en Solo Bici la estamos viviendo in situ. No te pierdas cada día nuestro diario de la Titan mostrando cómo es la carrera desde dentro.

891 son los días que ha tardado la Titan Desert en volver a Marruecos. Tras su exitoso paso por Almería, la gran aventura de MTB por el desierto regresa a su ‘lugar natural’ para celebrar esta esperada 16ª edición. 

Desde Solo Bici nos hemos desplazado a Marruecos para cubrir la caravana etapa por etapa y contaros todo lo que acontezca. Además de la web y nuestras redes sociales, podrás seguir un diario particular a través de nuestro canal de YouTube en el que os mostraremos a las figuras más relevantes que luchan por la general, pero también a titanes anónimos que con grandes historias que contar.

Una forma de ver cómo es la Titan Desert por dentro y la convivencia entre participantes que ha forjado, durante años, el conocido espíritu Titán.

Relacionado: Las 8 claves de la Titan Desert 2021

El ‘día cero’ comenzó con el vuelo desde Madrid o Barcelona hasta el aeropuerto de Ouarzazate, donde nos sorprendieron con un recibimiento local de lo más animado. Posteriormente, un breve traslado hasta Boumalne Dades para terminar con los últimos retoques de las bicicletas y el briefing previo.

La primera etapa, según la organización y los participantes, se puede catalogar de «histórica», con una dureza al más puro estilo Titan Desert y unos paisajes montañosos espectaculares. Konny Looser y Ramona Gabriel son los primeros líderes tras una jornada complicada para algunos favoritos.

El resto de participantes han tenido que lidiar con altas temperaturas, 2.000 metros de desnivel acumulado y un terreno muy duro entre cumbres y cañones.

Aquí tienes un resumen de lo que ha sido nuestro primer día:

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario