(Vídeo) Diario de la Titan Desert, Etapa 4: estrategias en el desierto y Ramón, el 'finisher' de todas las Titan Desert
PUBLICIDAD

(Vídeo) Diario de la Titan Desert, Etapa 4: estrategias en el desierto y Ramón, el ‘finisher’ de todas las Titan Desert

La cuarta etapa de la Titan Desert 2021 prometía espectáculo con la llegada a las dunas y los favoritos nos han regalado una exhibición constante de estrategia y navegación.

Una dura etapa, la más larga de esta edición con 130 kilómetros, altas temperaturas y un terreno quebrado y arenoso que ha impedido mantener un vídeo. En el diario de la etapa conocemos las impresiones de todos los implicados, antes y después de la jornada, la emoción de los ganadores, la extenuación de los que se han vaciado y una selección de imágenes de la pelea por la etapa.

Además, charlamos con Ramón Espelt, ‘finisher’ de todas las ediciones de la Titan Desert. Puedes leer la entrevista completa en este enlace.

Mañana es el turno de la etapa de navegación, los bikers carecen de track alguno y deberán usar sus dotes de navegación para llegar a los puntos de control y cruzar la meta. Las grandes dunas de Erg Chebbi nos regalarán paisajes espectaculares, aunque los ciclistas las sufrirán luchando por pedalear en la arena.

Aquí tienes el vídeo con el Diario de la Etapa 4 de la Titan Desert:

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario