(Vídeo) Diario de la Titan Desert: etapa 6, haima, fiesta final y significado de la Titan
PUBLICIDAD

(Vídeo) Diario de la Titan Desert: etapa 6, haima, fiesta final y significado de la Titan

Cerramos nuestro diario de la Titan Desert 2021 con el capítulo final dedicado a la sexta etapa, el colofón a una carrera inolvidable que ha supuesto el regreso a Marruecos 891 días después.

Konny Looser y Ariadna Ródenas son los vencedores de esta edición en su debut en la prueba, algo inusual debido a las particularidades y la estrategia en la navegación del desierto. Recogemos sus declaraciones así como las del resto de figuras de la carrera. Josep Betalú y Silvia Roura se impusieron en este último parcial demostrando ser los agitadores de la edición 2021.

No nos olvidamos de una de las cualidades más características de la Titan Desert: las haimas. Con Óscar Valdepeñas apreciamos cómo son por dentro y cómo se comparten con otros participantes.

Y, por último, repasamos con ciclistas y staff qué ha significado esta Titan Desert 2021 que, sin duda, ha dejado huella entre todos los que nos hemos desplazado al continente africano y hemos formado parte del campamento.

Lo mejor es que esto no acaba aquí, pronto tendrá lugar la segunda edición de la Titan Series Almería y dentro de 203 días vuelve la Titan Desert a Marruecos.

Aquí tienes nuestro último Diario de la Titan:

Te recomendamos

Titan Almeria

Deja un comentario