Cada son más los vídeos de niños que vemos por las redes realizando auténticas pericias sobre sus bicicletas, pero el vídeo de este niño de 6 años en el Bike Park de Whistler es uno de esos que no podemos dejar en el olvido.
No sabemos si es simplemente porque ahora hay mucha visibilidad, o si los niños y jóvenes que suben hoy en día comen algo que les da valor y fuerza extra, porque no dejamos de sorprendernos con lo que pueden llegar a hacer.
Crosby Zoomerman, así se llama el niño del vídeo, con apenas 6 años no solo se atreve, sino que también controla algunos de los obstáculos más destacados del Bike Park canadiense, como el Fade to Black o el Kokanee Container.
Mirad con qué soltura encadena saltos sin apenas pestañear, y cómo se recupera de una caída de morros sin rechistar lo más mínimo.
¡Este pequeño ya apunta maneras! Y tampoco nos extraña, entonces, que siendo tan joven ya tenga algunos patrocinadores (Commencal USA, Hayes Group, Demon Dirt, Smith Optics y Oneal Racing) y más de 18.000 seguidores en Instagram.
Apuntad su nombre, que no sería extraño que acabamos hablando mucho más de él en un futuro eso sí, aún un poco lejano…