Cada son más los vídeos de niños que vemos por las redes realizando auténticas pericias sobre sus bicicletas, pero el vídeo de este niño de 6 años en el Bike Park de Whistler es uno de esos que no podemos dejar en el olvido.

No sabemos si es simplemente porque ahora hay mucha visibilidad, o si los niños y jóvenes que suben hoy en día comen algo que les da valor y fuerza extra, porque no dejamos de sorprendernos con lo que pueden llegar a hacer.

Crosby Zoomerman, así se llama el niño del vídeo, con apenas 6 años no solo se atreve, sino que también controla algunos de los obstáculos más destacados del Bike Park canadiense, como el Fade to Black o el Kokanee Container.

Mirad con qué soltura encadena saltos sin apenas pestañear, y cómo se recupera de una caída de morros sin rechistar lo más mínimo.

¡Este pequeño ya apunta maneras! Y tampoco nos extraña, entonces, que siendo tan joven ya tenga algunos patrocinadores (Commencal USA, Hayes Group, Demon Dirt, Smith Optics y Oneal Racing) y más de 18.000 seguidores en Instagram.

Apuntad su nombre, que no sería extraño que acabamos hablando mucho más de él en un futuro eso sí, aún un poco lejano…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This