Vídeo: probamos la nueva Canyon Spectral 125 y te lo contamos todo
Fotos: Israel Gardyn

Vídeo: probamos la nueva Canyon Spectral 125 y te lo contamos todo

La nueva Canyon Spectral 125 es la última gran novedad de la firma alemana en su catálogo de Mountain Bike y una de sus mayores apuestas esta temporada. La hemos podido probar a fondo y te mostramos todas sus cualidades en este vídeo.

PUBLICIDAD Content_1

Hace unas semanas se presentaba oficialmente y a nivel internacional la nueva Canyon Spectral 125 y nosotros tuvimos el privilegio de mostrarte esta bicicleta mediante un completo test, puesto que pudimos probarla desde semanas antes. Ahora, es el turno de analizar este modelo a través de un vídeo que por fin te podemos mostrar.

Recuerda que el sello Spectral se asocia, desde hace años, a un uso 100% trail, divertido pero también contundente. Hasta ahora, se formaba por una bicicleta de 150 mm de recorrido en la trasera y por su homóloga con motor eléctrico, que pudimos probar recientemente en la web y en nuestro canal de YouTube.

Sin embargo, ahora la firma de Koblenz ha presentado una versión con menor recorrido en la suspensión (125 mm detrás, 140 mm delante), que mantiene su carácter Trail pero mejora notablemente en peso y capacidad de pedaleo, para convertirse en una montura mas eficaz.

Su diseño atractivo es ya una seña de identidad en Canyon, pero hay mucho más. Se presenta únicamente con ruedas de 29 pulgadas, anchos neumáticos y una geometría lanzada que, además, puede modificarse ligeramente a través de casquillos Flip Chip en el amortiguador.

PUBLICIDAD Content_2

En el vídeo, desgranamos todas sus características, puntos débiles, analizamos su comportamiento en marcha y distinguimos su personalidad respecto al resto de propuestas trail y down country de Canyon. Y es que, actualmente, conviven tres modelos de recorridos similares en el catálogo de la marca: las Canyon Lux Trail, Neuron y Spectral 125. Ésta es, con diferencia, la más radical, divertida y menos deportiva de las tres. ¡Entra ya a ver el vídeo que hemos preparado!

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario