LA 3a PRUEBA DE LAS EWS SEGÚN GREG CALLAGHAM Y NICO LAU
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

VÍDEO RESUMEN DE LAS EWS DE ESCOCIA

Tras la tercera prueba de la temporada que se disputó en Tweed Valley, Escocia, las Enduro World Series se ponen más emocionantes que nunca. Con la primera victoria del año para el rider de Trek Justin Leov, que se coloca como nuevo líder de la competición, y la tercera posición para Gregory Callagham, quien está siendo una de las nuevas sensaciones, parece muy difícil prever quien acabará llevándose el triunfo a final de temporada.

De momento, el gran favorito, Jêrome Clementz, es cuarto en la general y en Escocia terminó decimoquinto, pero ya se sabe que al francés nunca se le puede dar por muerto, ni mucho menos.

EN todo caso y para que disfrutes de las mejores imágenes de la prueba, os dejamos con el particular resumen que nos dejan los chicos del Cube Action Team con lo mejor de sus riders, Greg Callagham y Nico Lau en la prueba última prueba de las EWS.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4