(Vídeo) Scott nos muestra el lado más MTB de Jamaica

En el último de sus vídeos publicados en su canal de Youtube, Scott Sport nos lleva a descubrir el lado más MTB de Jamaica, con Scotty Laughland y Scott Goedkoop.

Un paraíso que todos nosotros conocemos -mayormente de oídas y por vídeos o fotos, no en persona- principalmente por ser un paraíso tropical donde pasar las vacaciones disfrutando de playas de infarto, cócteles y sol.

Pero no, Jamaica también es un paraíso para los amantes del mountain bike, un país que esconde rutas entre la frondosa vegetación de la selva o con infinitas vistas al mar.

Al finalizar la jornada, nada como un baño refrescante o seguir haciendo un poco de deporte pero esta vez más fresquitos practicando un poco de surf.

De una forma u otra, este vídeo de Scott en Jamaica es muy posible que os ponga los dientes largos, pero recordad que aquí también tenemos auténticos paraísos en los que disfrutar de nuestra MTB.

Si ahora no se puede hacer ese viaje a Jamaica, ¡ya llegará! Pero no por eso tenéis que dejar de disfrutar del resto del verano, de las vacaciones y de vuestra pasión por la bici.

Eso sí, soñar tampoco sienta mal de vez en cuando…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.