La localidad cántabra de Solares acogerá el 13 de mayo de 2018 la séptima edición de la Marcha Cicloturista Medio Cudeyo-Peña Cabarga, también conocida como La Peña Cabarga. La prueba transitará por los ya tradicionales recorridos, muy del agrado de los participantes de las pasadas ediciones. Desde la organización de La Peña Cabarga han diseñado dos recorridos, para que puedas escoger en función del momento de forma.

El recorrido corto tiene 69 kilómetros de una dificultad media, mientras que el recorrido largo consta de 137 kilómetros de dificultad alta. La ruta corta es el mismo trazado que el largo hasta llegar al primer avituallamiento en Solares. Desde allí se irá directamente a Peña Cabarga. Durante la prueba, y según como lo vea el participante, se puede escoger cuál de los dos hacer sin importar en el que estás inscrito. Según los organizadores, “ambos recorridos, por su distancia, dificultad, belleza del paisaje y ambiente, hacen de La Peña Cabarga la marcha cicloturista ideal para disfrutar en esta época del año”.

El plazo de inscripciones finaliza el próximo 30 de abril y el cupo de participantes se ha fijado en 500 plazas. Más información en la web de la Marcha Peña Cabarga.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.