El circuito Du Cross Series vuelve el próximo 6 de abril a Villaviciosa de Odón y las inscripciones ya están abiertas. Dos ediciones del mejor duatlón cross lleva celebradas esta localidad madrileña y en las dos ocasiones ha repetido éxito participativo colgando el cartel de ‘no hay dorsales’. El reto es alcanzar una vez más el límite de 600 inscritos.

Atendiendo a las citas de años precedentes, Du Cross Villaviciosa de Odón es sinónimo de éxito participativo, por lo que no hay que dormirse en los laureles para poder ser uno de los privilegiados que disfruten de la tercera edición de su duatlón cross. Con un límite de 600 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (1 de abril) a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Zamorano Triatlón Center así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Villaviciosa de Odón volverá a celebrar una de las 10 citas del circuito Du Cross Series y lo hará el próximo domingo 6 de abril con el recinto ferial El Vaillo como punto de referencia en el que se ubicarán salida, meta y boxes. El trazado de la prueba permitirá pasar por lugar emblemáticos de la localidad durante los primeros 5 kilómetros a pie, para después atravesar las afueras del municipio en 14 kilómetros de bicicleta de montaña y terminar en un tramo mixto de tierra y asfalto de 2,5 km.

‘I can DU’

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más asequible para cualquier deportista gracias al programa ‘I can DU – Basic-Fit’, con el que los debutantes disfrutan de un espacio propio y un guía con el objetivo de facilitar al máximo el primer contacto con el duatlón cross. Además, los duatletas disfrutarán de exclusivos programas como el ‘Ludo Cross’, ludoteca donde los peques de la casa practican divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba con los productos de masaje de Ice Power.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.