Trek_Factory_Racing
Ya puedes encontrar en las tiendas la ropa Bontrager de los equipos Trek: Trek Factory Racing, RadioShack Leopard y Bontrager Pro Cycling. Un diseño exclusivo y la mejor calidad para vestirte como un verdadero profesional. Tres diseños exclusivos y personalizados con los nombres de los equipos pero sin olvidar la calidad de las prendas.

La marca de componentes de Trek pone a disposición de los aficionados los maillots y culotes de carretera del equipo RadioShack Leopard Trek similares a los que llevó Fabian Cancellara en carreras como el Tour de Flandes o la París-Roubaix. Se trata de una colección muy bien diseñada para ciclistas que viven su deporte. Tejidos de poliéster suaves y flexibles para facilitar el movimiento y el transporte de la humedad son una de las principales características de estas prendas.

Bontrager Pro Cycling
También podrás encontrar ropa técnica Bontrager del equipo de montaña Trek Factory Racing y de carretera del equipo Bontrager Pro Cycling. Éstas dos últimas colecciones incorporan en sus culotes las nuevas badanas inForm, que proporcionan el máximo confort, ya que se ajustan para adecuarse perfectamente al cuerpo, absorben los impactos, dispersan la presión y proporcionan una comodidad insuperable en contacto con la piel. Además, disponen de capas superiores con tejido elástico que acompañan el movimiento del cuerpo.

En conclusión, una colección de primavera/verano de primera calidad diseñada para proporcionar un rendimiento de élite con tejido de malla altamente transpirable. La ropa de los tres equipos estará disponible en tiendas a partir de este mes de mayo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.