El próximo 3 de junio de 2017  en la ciudad de Vitoria-Gasteiz y con dos recorridos, K50 y K100 y ofrece la posibilidad de participar con una bicicleta eléctrica. Apúntate. ¿Por qué K50 y K100?

En esta edición se mantiene la filosofía clásica, la que más nos gusta: el XC o Cross Country. Volvemos a proponer un recorrido largo e intenso de sensaciones, denominado K100; 100 kilómetros, distancia habitual en las últimas ediciones pero a lo largo de un recorrido totalmente nuevo. Además en la distancia K100 podrás adquirir un maillot conmemorativo de esta edición 2017.

Como novedad en 2017 y con la colaboración del Club de Montaña Goiena, nace un segundo recorrido: K50. Se trata de un formato nuevo, para bikers no tan acostumbrados a largas distancias y que desean iniciarse en este tipo de aventuras. K50 toma el relevo de la veterana y exitosa Marcha Vital que, tras 25 ediciones, queda integrada en esta propuesta de EUSKADI Extrem.

¿Quieres realizarlo con una ebike?

En esta edición podrán participar bicicletas eléctricas “ebikes” con limitación de ayuda restringida a 25 km/hora.

La inscripción se formalizará en el apartado de inscripción (tipo de bici: eléctrica) tanto para la opción K100 como K50. Ambos recorridos tendrán que completarse con una sola carga de batería, previo precinto por parte de la organización de la batería en uso y de la conexión de recarga.

¿Te animas?

Apertura de inscripciones 25 de enero de 2017
Hoy miércoles 25 a las 8:00 de la mañana se han abierto inscripciones para las dos modalidades, K50 a un precio único de 20 € y K100 a 38 € solo para los 500 primeros inscritos.

www.euskadiextrem.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.