Vitalnutritech es el nuevo distribuidor oficial de las marcas de gafas Bollé y Cebé para España y Andorra. Tras algunos años en letargo para el mercado ciclista, las dos firmas pertenecientes al grupo francés Bushnell han reaparecido con fuerza y cuentan con importantes patrocinios de deportistas y equipos ciclistas profesionales, entre ellos el Orica-GreenEdge del UCI World Tour. Vitalnutritech será el distribuidor oficial para el canal ciclista de ambas marcas, que fueron muy usadas por los profesionales en las décadas de los ochenta y noventa.

Bollé dispone de un amplísimo catálogo de gafas para ciclismo y deportes al aire libre. Destaca su lente Trivex, un compuesto exclusivo más resistente, ligero y que asimila mejor los distintos tratamientos ópticos que el policarbonato, el material más usado en gafas para ciclismo. Las Bollé son gafas de gama alta, con precios situados entre 139 y 159 € según el modelo. Las Vortex, en sus diferentes versiones, son el modelo estrella de la marca para esta año y es el usado por los profesionales del Orica-GreenEdge de carretera.

Por su parte, Cebé dispone de un catálogo también muy amplio y con una buena relación calidad-precio. Las tarifas contenidas y los buenos acabados son las señas de identidad de esta marca, cuyas gafas se sitúan entre los 59 y los 99 €. El modelo S-Track, cuyo diseño ha ganado diversos premios internacionales, es uno de los más destacados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.