La marca italiana busca nuevos probadores para su gama de neumáticos para ciclismo. El programa #VitoriaTester pretende designar un equipo de probadores en Europa. Quienes resulten finalmente elegidos serán los primeros ciclistas del mundo en testar las novedades en cubiertas que Vittoria tiene previstas para el próximo año. Para optar a ser un #VittoriaTester hay que inscribirse en el siguiente enlace.

La pasión por el ciclismo, la modalidad favorita y la presencia y actividad en las redes sociales de los candidatos serán los principales criterios que Vittoria empleará a la hora de elegir a estos probadores. Una vez seleccionados, todos los #VittoriaTester recibirán en casa los nuevos productos de acuerdo con la planificación establecida por Vittoria, y compartirán con la marca sus impresiones y experiencias sobre cada uno de ellos, de manera que contribuirán de manera destacada al desarrollo de neumáticos más innovadores y adaptados a las necesidades y gustos reales de los usuarios. Los #VittoriaTester formarán, por tanto, parte del equipo que fabrica las cubiertas de la marca italiana.

El plazo para presentar la candidatura finaliza a las 23:59 h. del 16 de enero de 2016. Una vez concluida la selección, Vittoria contactará con los elegidos por correo electrónico. Más información en la web de Vittoria.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This