Vittoria presenta su nueva gama de neumáticos para e-bike

Vittoria ha presentado sus nuevo neumáticos específicos para bicis eléctricas de montaña, fabricados en grafeno y con varios modelos según la modalidad que practiques.

Estos neumáticos pretenden ofrecer la mayor durabilidad posible, a la vez que ayudan a alargar la duración de la batería, sin perder ni un ápice de rendimiento.

Esto es posible gracias a componentes como el grafeno y la tecnología 4C, con distintas capas de caucho, que resisten mejor las aceleraciones de la e-MTB.

Empezando por los neumáticos e-Barzo, pensados principalmente para el XC, con los que afrontar salidas técnicas gracias a su tracción y agresividad, a un precio de 59,95 euros.

Luego están los e-Agarro para disfrutar del trail, incorporando tecnologías de enduro y XC, por un precio ligeramente superior: 62,95 euros.

Finalmente las e-Mazza son la opción para endureros que rueden sobre terrenos mixtos. Con taqueado escalonado para rodar a altas velocidades con seguridad, y siendo compatible como neumático delantero o trasero. Su precio también es de 62,95 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.