Tras el éxito de la convocatoria del año pasado, un año más Vittoria confiará en la experiencia y opiniones de los usuarios finales para poner a prueba su nueva gama de neumáticos.

En esta ocasión, Vittoria ha lanzado los programas #VittoriaTester y #VittoriaSponsorship para elegir a los ciclistas particulares y a los clubs que formarán parte de su equipo de probadores.

Los ganadores ejercerán de probadores oficiales de Vittoria y testearán las novedades en neumáticos que la marca tiene previstos para el año que viene.

El programa #VittorriaSponsorship está dirigido a clubs amateurs que quieran probar los productos de la marca, dar su opinión sobre los productos, y apoyarla en redes sociales.

Por su parte, el programa #VittoriaTester ya lo conocimos el año pasado. Éste permite a un ciclista individual no profesional sumarse al equipo de probadores internacionales.

Selección de los elegidos

Para decidir tanto al equipo, como al ciclista individual que ejercerán de probadores de los neumáticos Vittoria, la marca tomará como referencia, sobre todo, la pasión que sientan por el ciclismo los aspirantes, sus disciplinas favoritas y su presencia y actividad en redes sociales.

Una vez seleccionados, los #VittoriaSponsorship y los #VittoriaTester recibirán los nuevos productos de acuerdo con la planificación establecida por Vittoria, y compartirán con la marca sus impresiones y experiencias sobre cada uno de ellos.

Participar en los programas #VittoriaSponsorship y #VittoriaTester

Para ser aspirantes a probadores de los neumáticos Vittoria, ya sea en el programa destinado a ciclistas individuales o en el destinados a clubs, sólo hay que rellenar un formulario.

Eso sí, son diferentes, así que aseguraos de presentar el que corresponda: el formulario de #VittoriaSponsorship para clubs y el formulario #VittoriaTester para particulares.

El tiempo tampoco es infinito, y las inscripciones se tendrán que realizar antes del 1 de diciembre. Los ganadores serán informados antes del 1º de enero de 2020.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This