Tras la exitosa Canyon Weekend Experience de Asturias, Canyon repite evento en Catalunya. Del 14 al 16 de Julio tienes la oportunidad de disfrutar de la segunda Canyon Weekend Experience en el “Hotel Vilar Rural de Arnes“. Un alojamiento de turismo rural con SPA, piscina y restaurante. Situado cerca del Delta del Ebro, al sur de Catalunya y a un paso de Valencia.

En colaboración con Bikefriendly Tours, Canyon propone una experiencia ciclista única en la que se podrás probar diferentes bicicletas Canyon en un paraje natural y ampliar conocimientos sobre mecánica, alimentación, psicología, biomecánica y entrenamiento en las diferentes charlas que ofreceremos. Todo ello acompañado de ciclistas profesionales.

Este evento consta de un programa de actividades de máximo interés para cualquier aficionado al ciclismo. Talleres de Prevención de Lesiones, Mecánica y Mantenimiento de la Bicicleta, Nutrición y Rendimiento o Técnicas de Pilotaje, complementados con rutas guiadas por ciclistas profesionales y test de diferentes modelos Canyon, además de otras actividades de ocio como cata de vinos o sorteos.

Todos los asistentes a la Canyon Weekend Experience recibirán un Pack de Bienvenida que incluye, entre otros regalos, una equipación completa Canyon. Además, dispondrán de un descuento de un 5% en cualquier pedido Canyon que realicen durante los días del evento.

Los participantes en la Canyon Weekend Experience de Tarragona disfrutarán además de un alojamiento único, ubicado cerca del Delta del Ebro, del Parque Natural de los Ports y de la Vía Verde, a un paso de Valencia: Vilar Rural de Arnés. Este hotel cuenta con varias piscinas, un espacio wellness y amplios miradores habilitados para el descanso, además de diferentes áreas para los más pequeños como granja, parques, huerto o ludoteca. Los niños menores de 2 años, además, tendrán alojamiento y pensión gratuitos.

Para este evento, Canyon cuenta con un amplio muestrario de su catálogo que abarca desde modelos de XC hasta enduro. Durante el desarrollo de la Canyon Weekend Experience los inscritos estarán acompañados y asesorados en todo momento por el personal especializado de Canyon y ciclistas con una larga trayectoria deportiva.
Para más información y reservas, los interesados pueden dirigirse a la web

Haz tu reserva hotelera AQUÍ, a continuación elige tu Canyon en este enlace  y disfruta de tres días de buen mountain bike. Haz tu rserva en este enlace

Consulta el programa y ten más información en este enlace

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.