Como viene siendo habitual en la Volcat, una de las pruebas por etapas más míticas de Cataluña, esta se celebrará del 3 al 5 de abril del 2015,  en plena Semana Santa y con sus espectaculares recorridos al más puro estilo MTB. Esta nueva edición incorpora varias novedades que permitirán disfrutar de la bici de montaña a todos los participantes independientemente de su nivel.

La Volcat pasará a formar parte del selecto grupo de carreras por etapas que forman parte en el ranking de la UCI XCS S2, compartiendo así categoría con pruebas internacionales de gran prestigio. Otra de las novedades, será la posibilidad de poder participar por parejas bajo la categoría ‘Adventure’, así como la opción de realizar una o dos etapas.

En cuanto a el recorrido de las etapas la primera de ellas transcurrirá por el Garraf, teniendo la salida y llegada en Vilanova i la Geltrú. La segunda entrará en la comarca de la Anoia estableciendo su punto neurálgico en la ciudad de Igualda. Y la tercera y última etapa se disputará en la Pobla de Claramunt.

Si no conoces está mítica prueba te dejamos un vídeo con un resumen de la pasada edición 2014.

Más información: Ocisport Outdoor Experiences

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.