Os presentamos los perfiles de las tres etapas de la VolCAT 2018. Con un mismo punto de partida y llegada, la presente edición de la VolCAT transcorrerá por distintos pueblos del centro de Catalunya, lo que permite disponer de recorridos muy variados de lo más divertidos. enlazando multitud de senderos con diversos tramos de pista, lo que la hacen una de las pruebas por etapas de mountain bike más divertidas y con más senderos del mundo.

¿Serás capaz de superar las tres etapas? 

Conviértete en finisher de una de las pruebas más prestigiosas del circuito europeo. Se puede participar de manera individual, en duo y en duo mixto y se puede participar en una, dos o en las tres etapas. La inscripción a 2 o 3 etapas incluye el maillot commemorativo.

Una gran oportunidad de vivir una prueba de mountain bike por etapas con recorridos espectaculares para todos los niveles y experimentar la sensación de ser finisher después de tres días de gran esfuerzo. Los que consigan superar el reto conseguirán la camiseta finisher de Volcat. Para todos aquellos que no tengan el estado de forma deseado por diferentes razones existe también la posibilidad de participar en la Volcat en una o dos etapas.

Además, este año formará parte del VolCAT Festival, un espacio lleno de actividades para toda la família, lo te que permitirá disfrutar del mundo de la bicicleta de diferentes modos. A la vez, existirá una zona Expo, donde las marcas podran informar de sus novedades.

Aprovecha el precio especial, hasta el 1 de febrero, disponible en la página web de Ticketoci

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.