La cuarta etapa de la 99ª edición de la Volta a Catalunya no ha defraudado y ha hecho disfrutar a los espectadores con otro reñido final de carrera.

Miguel Ángel López ha sido, finalmente, el gran vencedor tras cruzar la línea de meta en La Molina con un tiempo de 4:02.07.

Los últimos kilómetros han vuelto a estar muy disputados, con varios intentos de escapada por parte de ciclistas como Adam Yates, ganador de la tercera etapa, o Marc Soler, que finalmente ha sido tercero, pero nadie ha podido en la recta final con López, que tras la carrera ha admitido que «estamos en buenas condiciones» y que «la pelea seguirá hasta el último día».

Alejandro Valverde, por su parte, ha aguantado hasta que restaron unos siete kilómetros, donde iba muy justo de fuerzas y no ha podido mantener el alto ritmo del pelotón en cabeza.

Con este resultado, Thomas De Gent pierde el liderato de la general, que ha acusado bastante la fatiga acumulada de las previas etapas.

Mañana se dará paso a la quinta etapa de la Volta a Catalunya 2019, partiendo desde Pugicerdà y por terreno llano durante 188,1 kilómetros hasta llegar a Sant Cugat del Vallès.

Clasificación Etapa 4

Clasificación General

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This