La Vuelta a Ibiza suma el patrocinio de Shimano

Shimano se convierte en nuevo patrocinador de la Vuelta a Ibiza

Shimano ha llegado a un acuerdo con la organización de La Vuelta Ibiza para ser uno de los nuevos patrocinadores principales del evento, que ahora pasará a llamarse Vuelta Ibiza MTB Scott by Shimano.

PUBLICIDAD Content_1

La Vuelta a Ibiza se sigue consolidando como una prueba referente del mountain bike y prueba del buen trabajo es este nuevo acuerdo de patrocinio que han cerrado con una marca tan prestigiosa como Shimano.

La 21ª edición de la carrera ibicenca tendrá lugar del 15 al 17 de abril, una vez más coincidiendo con el periodo de Semana Santa como ya es habitual.

Juanjo Planells, máximos responsable de la prueba, ha explicado que «es un honor y un orgullo que una marca como Shimano, líder en el sector de componentes para bicicletas, entre a formar parte de la Vuelta a Ibiza. Para nosotros es fundamental contar con la profesionalidad y experiencia de una empresa como Shimano, para así poder mejorar los servicios al corredor«.

PUBLICIDAD Content_2

Por otro lado, Bruno Prieto, country manager de Shimano Iberia, ha dicho que «vincularnos a una prueba como la Vuelta a Ibiza BTT es un acuerdo emocionante para Shimano, ya que sin duda es una de las pruebas por etapas de BTT de referencia a nivel nacional. Durante estas 20 ediciones nos ha permitido conocer la gran labor que han desarrollado con los participantes, instituciones y colaboradores. En Shimano Iberia queremos estar más cerca de nuestros clientes y de los aficionados al ciclismo de montaña, es por ello que este año estaremos colaborando con la Vuelta a Ibiza. Estamos convencidos que la asociación entre el CC Sant Antoni y Shimano Iberia ayudará a que la prueba proyecte aún más su carácter internacional».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario