Red Bull District Ride: El legendario evento urbano vuelve a Nuremberg, Alemania,  los días 1 y 2 de septiembre de 2017. Este evento único de slopestyle verá a los mejores riders de freestyle del mundo compitiendo en un circuito urbano muy exigente en el corazón de la ciudad de Nuremberg. Los atletas tendrán que demostrar sus mejores trucos en cinco zonas diferentes, en las que el público que bordea las calles estará cerca, como suele ser habitual en este tipo de eventos. 

Debido a este acontecimiento de las FMB Diamond Series Event, Nuremberg se convertirá durante unos días en el centro de todos los amantes del freestyle sobre la bici, y no sólo en Alemania, sino en todo el mundo.

Después de cinco ediciones en 2005, 2006, 2011 y 2014 en Nuremberg y una aparición en Catania, Italia (2006), Red Bull District Ride ha adquirido un estatus legendario en la escena de ciclismo de montaña. Los atletas de clase mundial de slopestyle no faltan a la cita en un entorno urbano único y emocionante que seduce a miles de espectadores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.