Tras el éxito de la primera edición, el mayor evento demo de bicis de nueva colección al que puedas asistir tiene ya nuevas fechas, nuevo logo y un montón de novedades que os iremos anunciando. De momento, ya puedes anotar en tu agenda los próximos días 20, 21 y 22 de octubre de este mismo año, los días en los que podrás probar todas las bicis 2018 que puedas imaginar.

Solo Bici Festival

Todos estos tests se llevarán a cabo en los senderos y carreteras de Sant Andreu de la Barca, población de referencia para el mountain bike internacional, en la que, recordemos, se celebra desde hace 23 años el Gran Premio RockShox de Sant Andreu de la Barca. Bicis de montaña, e-bikes y de carretera, de todos los precios y niveles. Pero la fiesta no acaba aquí, en esta segunda edición, que vuelve a contar con Shimano de title sponsorvamos a incorporar varias actividades para la familia y los participantes que, os aseguramos, no os van a dejar indiferentes.

Toda la zona expo, demo y las actividades están diseñadas por el Motor Club Sant Andreu y el equipo de RPM MKTG, compañía esta última en la que se editan publicaciones tan consolidadas como Solo Bici o Arueda y eventos ciclistas como la Volta Ciclista Catalunya o la Titan Desert. En los próximos días iremos desvelando todo lo que, además de probar las mejores y más nuevas bicis del mercado, podrás hacer en torno al universo de la bici dentro del Sant Andreu Solo Bici Festival by Shimano. No nos pierdas de vista.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This