Vuelve la 'Clasificación Adventure by Würth' a la Garmin Titan Desert

La ‘Clasificación Adventure by Würth’ volverá a ser una opción para los participantes más atrevidos de la Garmin Titan Desert, con ganas de demostrar que son bikers todoterreno.

Consiste en una clasificación especial en la que los participantes que compitan de forma individual, no podrán contar con asistencia mecánica ni servicio de fisioterapia, durante los más de 600 kilómetros de carrera.

La Titan Desert ya es una de las pruebas más complicadas del mundo del ciclismo, pero esta clasificación lleva a los corredores a otra dimensión de intensidad y superación.

Los atrevidos que quieran tomar parte en esta clasificación tendrán que solventar los contratiempos mecánicos que vayan surgiendo por su cuenta, además de ser capaces de recuperarse tras cada etapa. Aunque sí podrán recibir ayuda de otros bikers durante la carrera, pero no en el campamento.

Asimismo, Würth suministrará una serie de recambios y materiales en el campamento para que los participantes de esta clasificación puedan realizar reparaciones.

El año pasado 42 valientes compitieron en estas condiciones, con Edson Díaz de la Garmin Titan Team como mejor clasificado, tras completar todas las etapas con un tiempo de 21h 32’ 52”; quedando 37º en la general.

Podrán tomar parte en la ‘Clasificación Adventure by Würth’, todos aquellos que se hayan inscrito a la prueba antes del 21 de febrero de 2020. Para más información también puedes escribir a: info@titandesert.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.