El próximo 25 de mayo dará comienzo en plena sierra madrileña una de las pruebas de resistencia más atractivas para los amantes del mountain bike de nuestro país. La Doce 24 Moralzarzal Bike es una cita que cada año atrae a mayor número cicloturistas y triatletas.

Esta carrera se realiza con bici de montaña, en versión de 12 ó 24 horas y por equipos de 1, 2  ó 4 integrantes. El equipo ganador es el que mayor número de vueltas complete o en caso de empate el que más rápido haya hecho una de ellas.

El recorrido de las 12 y 24 horas de Moralzarzal está diseñado para poder rodar durante  horas en el circuito, mezclando pista y fáciles senderos de 180 metros de desnivel y 9 kilómetros de longitud, ofreciendo a todos los equipos participantes poder disfrutar de un auténtico fin de semana de deporte y naturaleza.

Esta cita contará con un amplio despliegue de medios y ofrecerá una zona de carpas y parking para caravanas y acampada desde el viernes previo a la competición. Si buscas un nuevo reto y quieres disfrutar de una experiencia con tu equipo o hacer un “entreno de calidad” aún puedes inscribirte aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.