Vuelven La Mussara Reus y la Mussara 24 h con fechas confirmadas

Regresa al calendario nacional de marchas cicloturistas una de las citas más preciadas por los aficionados al ciclismo: La Mussara. Una confirmación que no viene sola puesto que también se ha dado luz verde de nuevo a la Mussara 24 horas en el Circuito de Montmeló.

Hace solo unos días os informábamos de la adquisición de la marca Mussara por parte de la empresa organizadora RPM-MKTG, responsable de eventos deportivos de gran envergadura como la Titan Desert o la Maratón de Barcelona.

Y no ha hecho falta esperar mucho para tener confirmación del resurgir de la gran marcha cicloturista Mussara Reus, que repite sede en la ciudad tarraconense y cuya fecha de celebración será el próximo 31 de octubre. Una forma inmejorable de cerrar la temporada de pruebas cicloturistas por todo lo grande.

Para conectar a los usuarios y dar repercusión a la cita se ha generado un claim con el hashtag #profesionalmenteateurs, un reflejo del ADN que caracteriza a La Mussara y sus participantes.

Y las novedades no se detienen aquí. La Mussara 24 h también ha sido confirmada y será antes  que su ‘hermana’ cicloturista. La fecha establecida es el próximo 10 de julio y el lugar no puede ser otro que el Circuit de Barcelona-Catalunya. Esta prueba de resistencia propone un formato diferente al habitual, donde deberás formar un equipo para lograr completar el mayor número de vueltas al circuito, de 4.745 m, en el tiempo establecido para cada modalidad.

Las inscripciones para ambas citas se abrirán el próximo martes 25 de mayo a través de la web oficial de Mussara. Además han habilitado una dirección de correo electrónico (info@mussaracycling.com) para solventar de forma personalizada cualquier duda que pueda surgir al participante.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.