Consciente de la necesidad de probar una bici antes de realizar la compra, BH vuelve a recorrer España ofreciendo por segundo año consecutivo la posibilidad de participar en sus Demo Sessions. La marca vasca recorrerá durante los fines de semana de los meses de verano parte de la geografía nacional ofreciendo al usuario testar algunos de los modelos más interesantes de la firma.

En esta ocasión, BH pone a disposición de los aficionados a las dos ruedas una amplia representación de sus modelos Lynx más punteros. Y es que las Lynx son bicis rodadoras y perfectamente diseñadas para los terrenos más abruptos en los que los baches, piedras o raíces son una constante. Los interesados tendrán la oportunidad de probar de primera mano el modelo Lynx 4 tanto en carbono como en aluminio así como el modelo más avanzado, la Lynx 6, que a buen seguro dejará a sus riders con la boca abierta.

Los interesados en participar en alguna de estas sesiones pueden entrar en la página web de BH, ver cuál es la Demo Session más cercana a su domicilio para reservar plaza por adelantado entre las fechas disponibles. Únicamente es necesario tener más de 18 años, acudir con casco y, si el usuario lo prefiere, llevar sus propios pedales. Tienes de tiempo hasta el mes de agosto, fecha en que las BH Demo Sessions finalizarán.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.