Han pasado 21 años desde que se presentó la primera Marzocchi Bomber Z1, una suspensión de alto rendimiento que llegaba para cambiar la idea de lo que debía ser una suspensión para MTB. Un auténtico bombazo en la época.

En aquellas épocas, la marca italiana era un referente y había nacido fabricando horquillas para ser montadas en una moto pensadas para durar, poniendo como prioridad absoluta su rendimiento y resistencia.

Hecho el salto a nuestro mundo, cierto es que eran más pesadas que la competencia de aquel entonces, pero ese pequeño inconveniente no comprometía su funcionamiento y durabilidad.

A día de hoy, la nueva Marzocchi Bomber Z1 sigue fiel a su filosofía original pero, pese a que sus prioridades son inamovibles, ahora monta barras de 36 mm de diámetro, y cuenta con la tecnología GRIP Sweep Damper. Ésta tiene una función similar a la del cartucho FIT de Fox, que tan buenos resultado ha dado en horquillas de alto rendimiento, pero adaptado a las necesidades de Marzocchi.

La Bomber Z1 es válida tanto para un uso por pistas y senderos como en bike park, y está pensada para todos aquellos que simplemente necesitan una suspensión que les funcione día tras día.

Marzocchi Bomber Z1

Características técnicas de la Marzocchi Bomber Z1

  • Horquilla de 36 mm de diámetro
  • Disponible en versión de eje 15 x 110 mm Boost. Disponible también en QR o con ajuste con herramienta allen.
  • Tubo de dirección tapered.
  • Incorpora la tecnología GRIP Sweep damper.
  • Incluye tecnología EVOL Air Spring con ajuste de volumen de aire.

La Marzocchi Bomber Z1 está disponible para las siguientes versiones:

  • Para usuarios con bicis de 29” o 27.5” plus  Marzocchi ofrece la Bomber Z1 con un recorrido ajustable que va de 130-170 mm con variaciones de 10 en 10 mm.
  • Si eres usuario de una bici de 27.5” la Bomber Z1 tiene la opción de un recorrido de 150 a180 mm igualmente con saltos cada 10 mm.

Para obtener más información puedes visitar la página web de Marzocchi.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.