Hacíe tiempo que por fortuna no teníamos que escribir noticias de este tipo, pero parece ser que la mala actitud y comportamiento de algunos sigue reproduciéndose, tal como ha denunciado ‘Diari de Girona’, en un artículo en el que se hacía eco de la indignación entre los deportitas de unas trampas que han aparecido en el camino de los Ángeles, en Girona. La Policía Municipal de Girona ha retirado unos alambres tras la denuncia realizada por el autor del vídeo.

Un vídeo grabado muestra que en un tramo debajo del punto conocido como el Olivet d’en Salgueda y cerca de la fuente dels Lleons se han colocado alambres y vallas sin ningún tipo de aviso.

También hay árboles por tierra que impiden que cualquiera que quiera pasear o rodar en bici o cualquier tipo de actividad deportiva pueda hacerlo con seguridad.

Este vídeo que se encuentra ya en las redes sociales ha provocado la indignación de los deportistas y ciclistas de la zona, que no es la primera vez que se encuentran con trampas peligrosas como estas en medio de una zona sin ningún tipo de señalización.

Podeís consultar el vídeo de esta denuncia en el siguiente enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.