El nuevo evento ferial del ciclismo inicia su período de comercialización de espacios. El 29 de mayo será el acto de adjudicación de espacios y está programada una jornada de puertas abiertas para presentar y conocer el Pabellón de Cristal. Tras el lanzamiento de WeBike, las empresas del sector ciclista han mostrado un gran interés por participar en este actualizado modelo de feria que arranca ahora su período de comercialización.

La organización de la feria ya ha procedido al envío de toda la información y documentación a las empresas del sector ciclista. En esta primera fase, las empresas deberán reservar el espacio para luego elegir el stand de exposición definitivo en el acto de adjudicación. El orden de elección dependerá de los metros cuadrados contratados por cada una de las empresas presentes.

Para facilitar y dar una información más completa a las empresas interesadas, la organización ha programado una jornada de puertas abiertas para presentar y dar a conocer las instalaciones del Pabellón de Cristal, el pabellón Satélite, donde se desarrollarán gran parte de las actividades, y los alrededores del Recinto Ferial Casa de Campo. De esta forma, WeBike comienza a rodar de cara a convertirse en esa gran feria creada y diseñada para que tanto expositores, profesionales, público y organización den vida a un gran evento de ciclismo con la bicicleta como verdadera protagonista. Más información en la web de WeBike.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This