Wello, la bicicleta que quiere reemplazar a los coches

Si ya nos sorprendió la bici para ir sobre agua que se mostró en el CES 2020, este Wello, también presente en el evento, tampoco nos ha dejado indiferentes.

Se trata de un triciclo eléctrico que destaca por su diseño poco convencional, asemejándose más a un coche que a una bicicleta. Sin embargo, poco tiene que ver con un automóvil (pese a que el logo recuerda al de Volkswagen).

El Wello se puede cargar con energía solar gracias a los paneles fotovoltaicos que tiene integrados en el techo, cargando su batería y ofreciendo un autonomía de hasta 100 kilómetros con cada carga.

Asimismo, incorpora un motor realmente poderoso de 1 kW de potencia nominal que asiste al pedaleo, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h. Aunque tendría que limitarse en según que países para cumplir con las normas de circulación.

Pero eso no es todo, ya que también está disponible en dos versiones; una para albergar hasta dos adultos o un adulto y dos niños, y una segundo modelo para una persona pero con capacidad de carga de 800 litros y un máximo de 80 kg.

Curiosamente en lo que más se asemeja a un coche es en el precio. Y es que para hacerte con un triciclo de Wello tienes que desembolsar nada más y nada menos que 7.900 euros

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.