Ya puedes recuperarte del esfuerzo realizado durante el día con la proteína nocturna de Winforce, ideal para épocas de alta carga de entrenamientos, pruebas por etapas y entrenamientos “low carb”. Night Protein es una mezcla de proteínas extremadamente baja en carbohidratos. La digestión lenta de la caseína significa que el cuerpo recibe un suministro constante de los aminoácidos más importantes que hace que Night Protein sea particularmente útil para la hora de acostarse (gracias a que el Night Protein no contiene ni azúcares ni grasas). Libre de lactosa y gluten.

Ideal para completar las necesidades cotidianas de proteínas nocturnas, para optimizar la regeneración muscular por la noche y para el control del peso. Se recomienda en momentos de alta carga de entrenamientos, pruebas por etapas y en entrenamientos “low carb”.

Se puede tomar mezclado con leche desnatada o con agua dependiendo de las necesidades específicas y gustos de cada deportista. Con leche desnatada se consigue mejor sabor. Para mezclarlo se puede usar el Shaker (bidón mezclador de Winforce), que se vende por separado.

PVP (IVA incl.) : 58,50€ – envase resellable de 600

Ejemplo de como combinar el Night Protein con el resto de la gama de proteínas Winforce

35 g de Power Protein directamente después del esfuerzo ó 35 g de Power Protein Plus durante el esfuerzo (que son los “sprinters” de las proteínas), luego 30 g de Night Protein 1 – 2 horas antes de dormir (que son los “maratonianos” de las proteínas). El Power Protein Plus es súper rápido por las proteínas hidrolizadas, pero después de unas horas el cuerpo necesita más proteínas (un atleta de alto rendimiento necesita diariamente entre 1,5 y 2 g de proteínas por cada kilogramo de su peso).

Por su parte, conteniendo caseína, que es una proteína muy lenta y un poco más pesada, el Night Protein se absorbe lentamente. La ventaja? Los músculos están suministrados con aminóacidos durante varias horas (hasta 8). Hay deportistas que en cargas altas de entrenamientos/competiciones pueden sufrir atques de hambre durante la noche porque el cuerpo está quemando energía durante horas. Con Night Protein pueden disminuir esta “fase catabólica”.

Si un deportista quiere bajar de peso sin perder masa muscular, puede comer algo menos para cenar y tomar el Night Protein un poco más tarde (preferiblemente con agua, pues la leche tiene azúcar o a veces grasa).

Más información: www.musette.pro

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.