Para muchos aquí en España ya se han hecho famosos los patinetes Xiaomi. Pues bien ahora la empresa china empezará a comercializar en nuestro país la bicileta eléctrica Qicycle EF1.

Xiaomi ya había sacado anteriormente otras bicicletas eléctricas, pero la novedad de este modelo es su funcionalidad, es plegable y tiene muchas partes ajustables.

Además cuenta con significativos avances en lo que concierne a tecnología. Llegará a los 45 kilómetros de autonomía y va equipada con una batería TESLA LG de 5.800 mAh.

Lleva un motor sin escobillas de 250W, gran potencia y autonomía suficiente para cruzar la ciudad.

La Xiaomi Qicycle EF1 tiene 4 modos de potencia regulables, además de calcular el consumo de calorías por parte del ciclista.

Xiaomi-QiCYCLE

De manera que la Xiaomi Qicycle EF1 se comercializará en España, aunque por el momento no se ha anunciado el precio ni tampoco la fecha concreta.

Los que son más impacientes y desean probar ya el nuevo modelo de Xiaomi, tienen la posibilidad de comprar la bicicleta a través de la plataforma de Aliexpress llegando directamente desde China.

Un modelo ideal para desplazamientos urbanos y también interurbanos. Hará de tus trayectos momentos agradables y además ahorrarás gran parte del tiempo que usabas en moverte de un sitio a otro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This